Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ynna09
Asunto: Re: Hola a todos, simptomas..

Hola! Soy nueva en el foro y no se exactamente si es aqui donde deberia escribir mi post, pero espero que si me equivoco no os moleste y que me podais ayudar, os explico mi historia:

hace meses que voy algo estresada, estoy estudiando, ahora he estado con examenes finales a la carrera y estaba en dos sitios trabajando unos dias concretos. Pues lo que me pasa es que des de hace semanas que tengo mucho dolor de cabeza, como me fuera a estallar, mucha presion y de vez en cuando, hoy y ayer mas, me mareo, me rueda la cabeza.
Yo ya me estoy preocupando para lo peor... espero que no pero ya no se que pensar! Puede ser por simple estres o puede ser algo mas?
Espero respuestas, gracias a todos los que me puedan ayudar,
gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar