Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LA INTENCIÓN No basta en ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Luís Pasteur era químico no medico los médicos le decían que se metiera con lo suyo , pero el inventó la primera vacuna de la historia .

Los mayores avances en la ciencia los han hecho personas normales como yo , no los médicos o científicos , los médicos seguirían con las sangrías y diciendo que los gérmenes salen de suciedad y la mugre , no que son microorganismos que viven en el aire gracias a Antón van Leeuwenhoek que no tenía ninguna preparación científica , sabemos de la existencia de los gérmenes , Leeuwenhoek fue el precursor de la microbiología .

Mi intención es la de ayudar y creo que recomendar unos alimentos , que por otro lado son beneficiosos para la salud no estoy haciendo nada temerario , mis conclusiones son solo mediante la lógica no son fruto de la fantasía y el azar .

Creo firmemente que la esclerosis múltiple se puede desencadenar por una falta en la alimentación de la molécula omega 6 , muy importante en el metabolismo humano.

Los médicos actuales recomiendan el omega 3 pero ignoran el omega 6 , que regula el sistema inmunitario , el sistema nervioso central y nervio espinal , el sistema hormonal , etc. , no se trata de quien es quien si no de ayudar a la gente que tiene problemas.

Yo no tengo nada que perder no tengo reputación y `por eso digo lo que pienso sin temor alguno , las cosas tendrían que ser más fáciles en estos casos , pero no tengo medios para demostrar mis teorías , por eso doy a conocer mis conclusiones para que otros que si tienen estos medios consigan la cura de esta enfermedad , gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar