Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como se pide la prueba para la Candidiasis Cronica

No sabes cómo se llama la prueba que realizan y que metodología utilizan ó como se pide el examen.

Yo seguí los consejos del Sr. Naturópata y en poco más de 40 días, estoy del uno y con mucha energía.

Después años de sufrir y de varios Médicos Particulares y de Gobierno, hoy me siento sano. Con esta medicación.

Te pregunto es por qué estoy en Venezuela y por acá los laboratorios tienen otros métodos y formas, pero si pregunto lo de una prueba específica para la CANDIDIASIS CRONICA. . . Solo ponen cara de Ni ENTIENDO y te batean con un Check Up de los que tienen en promoción.

Pero no sirven para nada; que apoye con saber cómo vas con la infección de Cándida (Que es lo que me interesa).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar