Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tai1205
Asunto: Re: Sin Diagnostico

Hola, buenos dias. tengo 18 años. Mi pregunta es la sieguiente:

Hace 2 meses empeze a tener dolores fuertes de cabeza y de cuello (no garganta) junto con fiebre entre 37.5 i 38.5 durante 2 semanas. A partir de la segunda semana el dolor de cabeza y cervicales augmento i se me imflamaron los ganglios de todo el cuello, se me inflamó la garganta hasta tal punto que no podia tragar i me costava mucho respirar, sin mencionar el fuerte dolor que me ocasionava, la fiebre se mantenia igual. Ingrese en el hospital unos dias despues i estuve 4 dias, me dieron calmantes por via intravenosa y Dacortin. A los 4 dias mejoré i volvi a casa sin diagnostico, ya que todas las serologias dieron negativas exepto la de VHA i IgG, que dieron positivas. El Dr me dijo que hiciera reposo y que en unos dias mejoraria del todo.
Tres semanas despúes ya estava practicamente recuperado i havian desaparecido todos los sintomas anteriores exepto que seguia cansandome con esfuerzos minimos.
La cuestion esque de despues de 3 semanas de salir del hospital i recuperarme practicamente del todo he vuelto a tener fiebre al rededor de 38º fuertes dolores de cabeza, y dolor muy intenso en las cerbicales i lumbares desde hace 1 semana i los ganglios inflamados otra vez, perdida de apetito i de peso y me canso muy rapidamente practicamente los mismos sintomas que tuve las 2 primeras semanas de enfermedad, ademas que en las ultimas 2 semanas me ha sangrado la nariz unas 10 veces.

Mi pregunta es si deberia volver al medico o esperarme unos dias mas, y que cren ustedes que podria ser esto? ya que me dieron el alta sin diagnostico i me digeron que me recuperaria en unos dias

Muchas Gracias por su atención



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar