Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pero como eres con lo que falta y no describes.

Muchas gracias por tus comentarios.

Efectivamente me refería a crónico, diario (cronificado es cosecha propia; creo que no existe esa palabra )


Alguno de los datos que había omitido

*Peso: 65Kg
*Altura: 1'70m
*Presion aprox: 12 - 6
*Pulsaciones ejercicio aprox: entre 120 y 200
*Hombre blanco, español
*Mano dominante: derecha
*Primer desayuno en casa normalmente con leche de soja y avena a las 7:30
*Segundo desayuno en el trabajo a las 9:00h consistente en cafe con leche y tostada
*Comida ppal a las 14:30h (casi siempre ensalada y un plato de legumbres o pasta o carne o pescado)Predominan por frecuencia en este orden: las legumbres, la pasta, el pescado y la carne
*Merienda antes del gym: unas pocas galletas; muchas veces no meriendo nada
*Cena a las 22:30h: consistente normalmente en pasta o arroz o embutido y acompañado con otra ensalada (a mi mujer le encantan)
*El recuento de KCal no lo se exactamente pero debe ser elevado pq el ejercicio me abre el apetito mucho y no me corto comiendo pq tengo tendencia a adelgazar
*No tengo pruebas médicas recientes



De nuevo muchas gracias por todo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar