Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Ir al Profesional de la Salud. . El Mejor consejo



¿ Quien te dijo que para morir ?

Se debe sentir dolor, eso son dramas de película y suposiciones de gente desinformada.

Que distorsionan la realidad y confunden a personas de todos los niveles sociales.

Mi padre murió de cáncer hepático y nunca tuvo dolor, solo dejo pasar el tiempo y no visitar al Doctor.

Solo su biología; se fue destruyendo y con ello pues no hay quien sobre viva.

En lo personal no creo que lo que tienes y describes sea Mortal (Pero como en todo existen niveles y si te atiendes a tiempo pues logras una buena calidad de vida).

Pero yo no jugaría con esos síntomas (Esperando que el tiempo, cure lo que por años el humano daña, día a día).

Como te comenta "Anónimo" existen pruebas y exámenes de laboratorio que te indican; si existe un daño y con ellos cualquier Profesional de la salud, puede tomar la decisión y dar un tratamiento.

Para que esta y muchas enfermedades sean corregidas.

Dejar que el tiempo pase sin hacernos caso, eso si daña y deja sin opciones al enfermo y no siempre existe un dolor para avisar que estamos dañados.

Por esto; hoy soy una persona huérfana, no cometas el mismo error.






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar