Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Toso y no puedo respirar

Hola! Me pasa lo mismo.
Empecé con un resfrío típico de mocos y nada más. Tomaba ibuprofeno para matar al virus ya que solo eran mocos. Estuve una semana así.
3 o 4 días después me empezó a agarrar dolor de cabeza fuerte y diario, hasta me mareaba. Pasada la semana decidí comprarme amoxicilina porque el ibu ya no me hacía efecto. Dos días de tomar amoxicilina y me agarro tos con flemas de color verde, cada vez que las escupía salían con algún hilo rojo (que no sé qué era) y puntitos blancos. No me asuste porque es muy normal en las flemas cuando la gripe empeora. Ya llevo 5 días con amoxicilina y pastillas para desinflamar los gangleos y nada, no tengo resultados.
Lo único que se fue es el dolor intenso de garganta que tenía.
Ahora toso aproximadamente cada 15 o 20 minutos y tengo la garganta irritada. Ayer empecé con una picazón muy molesta en la garganta que me agarra cada vez que termino de toser, y esa picazón me provoca toser más.
Además de que cuesta aspirar y exhalar. Cuando como tengo que darme pausas porque me quedo sin aire. Cuando me voy a dormir tengo que relajarme porque sino me quedo sin aire y entro en pánico. No estoy haciendo ninguna actividad física y aún así me falta el aire, además de que a veces me cuesta muchísimo respirar, obvio.
Probé tomando un jarabe para la tos y un jarabe que me ayuda a respirar mejor pero NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!
Leí en la web que puede ser disnea, asma, bronco espasmo, puede ser que simplemente tengo moco pulmonar o también una simple gripe. También leí casos iguales al mío hasta en detalles donde han ido a médicos que no han sabido diagnosticarle lo que tenían porque supuestamente no encontraban nada más que una simple gripe.
Ya no sé qué hacer o pensar... Estoy harta de tomar medicamentos y jarabes.
¿Nadie sabe con exactitud que puedo llegar a tener pero guiándose por el tipo de síntomas que describí anteriormente?
Muchas gracias y espero que todos los que presentaban síntomas como los míos o similares hayan mejorado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar