Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ROTURA DE CLAVICULA

yo me fracture la clavicula izq. y me pusieron un vendaje en 8 los doctores dijeron que soldaria el hueso,pero paso un mes y si soldaba pero no como debia,asi que decidi operarme con un medico particular pero como ya habia pasado mes y medio no quisieron operarme porque ya estaba muy avanzado el proceso de soldar(el mentado callo)y era muy riesgoso porque por ahi pasaba la vena orca e iba a ser muy complicado la operacion.Yo te diria que se consiga un aparato ortopedico mas practico,que no pistie,que duerma de la manera correcta y que trate de hacer un poco de ejerecicios como terapia.ojala el tiempo que ha pasado no sea muy tarde. SUERTE Y ANIMO Adrian Meza..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar