Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: napster27
Asunto: Re: pubalgia??

buenas!!sabria alguien decirme ke clase de lesion tengo??ultimamente me estoy decantando x una pubalgia segun lo ke leo pero no soy medico y estos aun estan intentando averiwar ke tngo,ahora me esta mirando un neurocirujano pero d momento no me ha visto nada y me ha mandado unas pruebas ke ya me e exo varias veces.bueno os cuento:soy militar y entre hace unos 7 años en plena forma,alli estamos obligados al deporte ya ke somos un cuerpo de elite,para ser mas especifico,soy infante de marina,y estaba en forma como estaba diciendo,un dia,al cabo d 2 años y pico corriendo en perfecto estado empece a notar unas molestias en las piernas durante la carrera,era como si las piernas me pesasen,me dolian y eso fue a peor,claro alli al verme ke yo no iba yegando en las carreras empezaron a tenr problemas los mandos cnmigo.me decian ke ke pasaba ,ke como cn la edad ke yo tenia yo no yegaba en las carreras y ellos si.no tenia explicacion y el rebajarme de ejercicio alli era empeorar las cosas ya ke eso esta muy mal visto alli,con lo cual yo sin poder seguia corriendo y claramente iba a peor....resumiendo xke esto es muy largo,empeze a hacerme pruebas y me decian de todo.unos me decian ke eran x las plantillas,setermino descartando ese problema y pasaron a ke tenia en las rodillas meniscopatia,derrame de likido y los ligamentos un poco tocados.no conforme cambie de traumatologo y este me dijo ke era la cadera,ke tenia un pinzamiento muscular bilateral con condensacion colitoidea o algo asi,pero no me dio solucion con lo cual buske a otro y este me hizo otras pruebas y me dijo ke d todo lo anterior algo tenia pero ke no era de eso seguro.me dijo ke tenia 2 protusiones en no se ke discos ke a lo mejor me causaban algo pero ke de ahi no venia el problema asi ke me mando otro tratamieto y al no ver recuperacion me mando a un neurocirujano y este es el ke me esta mirando aora y aun no sabe nada.estoy desesperado xke cada vez toy peor,no puedo correr ya ke al hacerlo me duelen muxo las piernas,me cuesta muxisino subir escaleras ke cuando voy x un segundo piso ya ni puedo cn las piernas me estan entrando unos dolores como si fuesen d lumbago ,no puedo estar muxo tiempo depie,vamos ke voy medio arrastrandi las piernas y x eso leyendo x ahi me he decantao x lo de la pubalgia aunke x eso me pongo en contacto cn ustedes,para saber ke podria tener ya ke mi desesperacion es maxima y lo unico ke kiero es tener un diagnostico ke nadie me ofrece ya ke me gustaria poder volver a estar en forma para volver a mi antiguo destino y poder irme de nuevo a misiones.espero ke alguno d vosotros me podais ayudar y si es asi os lo agradezco cn el corazon ya ke me estareis aportando una gran ayuda!!muxas gracias!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar