Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Doc Pequete
Asunto: Re: purpura trombicitopenica inmune en niños

estimada viki mi hija a los 13 años sufrio una metrorragia y se le encontro que tenia pti cronico
seguimos el tratamiento hasta encontrar un placebo que no lo quisieron utilizar seguimos nuestra investigacion consultamos un iriologo, y muchos mas hoy mi hija tiene 17 años y la dieron de alta por que se mejoro
los medicos aun no se explican como fue que la medula despues de tanto comenzo a generar nuevas plaquetas te contare nuestro secreto. nos regalaron hongos tibetanos comenzamos a darle el agua todos los dias y sus plaquetas en un primer examen marcaron 30000 2 examen 50000 3 examen 80000 ultimo examen 116000 plaqueta los medicos que trataban a mi hija no se lo explicaban ahora comparto esto con quienes yo se que estan pasandola mal animo que la Fe si existe puedes escribirme a regalohongostibetanos@gmail.com y ten fe



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar