Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: corpus
Asunto: Re: Tratamientos Actuales para púrpura

Muchisimas gracias de nuevo por tu desinteresada participación y diálogo, la verdad es que me encuentro muy feliz de recibir tu información. Efectivamente tras la trombosis portal post-esplenectomía me hicieron un estudio de trombofilia hereditaria que determinó que tenía el gen de la protrombina G20210A en estado heterocigote, de ahí que tras un control angio tac y viendo que la porta tenía una permeabilidad decidieron retirar el sintrom tras un año, y por fortuna no he tenido ningún episodio posterior.
Te agradezco enormemente tus consejos acerca de la siguiente linea de tratamiento y entiendo a la perfección que no puedes responder en un medio como este a esas perguntas y quizá fui demasiado osado al plantearlas y te pido disculpas. Lo único que desconozco es el coste de los tratamientos especialmente el del rituximab que por lo que tengo entendido se aplica en España en uso compasivo, mi duda radica en si através de mi sociedad aseguradora se va a poder implantar o tendré que pagarlo yo y si por contra en el sistema público de seguridad social lo dan sin coste.
Agradezco mucho tu información acerca de la vida que en un futuro próximo me espera y no sabes la ilusión que has creado en ver lo que mi propia mente se había ido fabricando hacia una enfermedad degenerativa, hereditaria y deseperante. Hoy sin ir mas lejos, he vuelto a mis actividades laborales y académicas y mi estado de ánimo es excelente.
Espero que sigas con este apoyo tan fundamental que a mi me has prestado y te reitero mi sincero agradecimiento, espero poder informarte de mi mejoría proximamente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar