Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: susanaeen
Asunto: Re: necesito informacion acerca del pti

hola me llamo susana y soy nueva en este foro ,quisiera que alguien me ayudara y me diera un poco de sus conocimientos ,a mi padre le an detectado pti el tiene 59 anos y ya en 2 meses a estado ingresado por esa causa la primera ves llego al hospital con las plaquetas en 2 y la segunda en 9 ,ahora le pusieron el tratamiento de la prednisona y antes de salir del hospital las tenia en 40 hoy tiene consulta para medirlas otraves espero q le mejore por favor digame alguien si esta enfermedad tiene cura o se puede controlar y vivir con ella .....gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar