Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: distrofia muscular de Steiner

tengo 30 años y me acaban de diagnosticar la enfermedad, ayer tuve cita ayer con el neurólogo y me dijo que lo unico que se ha demostrado es que el descanso o la inactividad no es beneficiosa para esta enfermedad por lo tanto se deduce que el deporte es bueno porque ayuda a mantener los músculos más activos.
mi madre tiene 140 copias y el unico síntoma en ella hasta hoy que tiene 59 años ha sido la menopausia precoz, mi tia ha tenido cataratas y yo que tengo 600 copias de momento sólo tengo distrofia en las manos y opacidad en el cristalino del ojo( principio de cataratas).
alguien puede decirme si 600 copias son muchas, según el neurólogo es leve y no tengo rasgos físicos de Steinert.
os agradeceria que me contestarais
a todos los que la padezcais o familiares solo deciros que mucho ánimo y a seguir luchando



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar