Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 47,XXX , Sindrome XXX, Supermujer

tengo la niña mas linda k una madre puede de sear me dia nosticaron alos 4 meses de gestacion k mi pequeña padecia un sindrome yamado triple x y quise morirme en ese mismo istate me dijeron k en andalucia era el primer caso k sedava me dejaron elada yo tenia 4 hijos varones sanos y por fin k me yega la niña tan de seada los medicos meaconsejan k melopiense muy bien k donde yo vivo noay centros para cuidar ami pequeña me dan 15 dias pa k de cida si aborto mi marido me dice k aga lo k quiera pero k el siente k mi niña esta bien de cidimos tenerla y tengo una niña sana isin nada de nada gracias adios los medicos dicen k eso lo tiene pero eya es normal es lista abla como las niñas de sueda ba al colegio y camina normal



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar