Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PARANOIA DELIRANTE

hola..
He buscado durante mucho tiempo algo que pueda ayudarme a susperar esto, he consultado con varios doctores y su respuesta siempre ha sido la misma "que es mi imaginación", sin embargo yo sé que no es asi, por otra parte les comento que leí algo acerca de la paranoia delirante donde la gente piensa que desprende un olor desagradable, alguien ha consultado con un psiquiatra sobre este problema?? creen que se pueda deber a un problema psicologico más que a un problema realmente físico?? por favor espero su respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar