Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estudio genetico

Hola:
Por si alguien me puede ayudar:
Hace como un mes, a mi madre le han diagnosticado cancer de ovario, ha sido operada y en la actualidad sometida a quimioterapia, su pronóstico mo es favorable, y su supervivencia según el oncólogo mínima. Primera duda ¿es conveniente hacerla pasar por la quimioterapia?, el oncólogo dice que sí y su médico de cabecera que no. no se a quien hacer caso.
Por otro lado, y como tambien una hermana suya murió de cancer de mama, nos han recomendado hacerle una analítica para hacer un estudio genéticio que me han dicho que tardará mas o menos dos años, para ver si soy propensa a padecer alguno de los dos tipos de cánceres ya que según me explican los dos son hereditarios en un 50% para familiares de segundo grado.
Segunda duda? cuando tengan ese estudio, sirve evitarlo? o es solamente para tener una espada de damocles encima y sufrir mas. Por favor perdon por la extension, rogaria que me ayudaseis. Gracias Maria



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar