Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 47,XXX ,

Hola,
Tengo una hija que ha cumplido 18 años. Durante el embarazo detectarón que tenia trisomia X47 y lo confirmarón con una prueba de ADN al nacer.
Al principio se desarrollo perfectament en todo el proceso madurativo correspondiente a su edad, pero empezarón los problemas a partir de los 8 años, parecia una cria mal criada, sin control de su genio y rabietas continuas. Tengo un hijo mayor y con ella nos vimos con dificultat para controlarla, debido a ello la empezamos a llevar al psicologo, a los 12 años nos recomendarón llevarla al psiquiatra por la ansiedat que tenia, los estudios no le han sido faciles, y en matematicas le han diagnosticado "discalculia".
Desde los 16 ha tenido que ingresar diversas veces en un hospital juvenil por problemas de depresión y ansiedat y despues de las pruebas medicas y cantidad de test psicologicos el diagnostico final es: Trasntorno de la personalidad y trasntorno de la conducta. El Neuropediatra que la llebava desde pequeña quiso llevar el caso de mi hija a un simposium a Barcelona, pero en el centro hospitalario no lo seleccionaron. La respuesta exacta fue: No és importante.
Mi hija con sindorme triple X 47, no tiene buena calidad de vida, sabe controlar sus estados emocionales por el trabajo que lleva haciendo desde los 8 años, pero sufre muchisimo cuando tiene depresión y los farmacos solo ayudan un poquito.
Señores doctores no quiten importancia a un transtorno poco estudiado. Cuantas niñas sufriran lo mismo y no estan diagnosticadas de triple XXX,47 y tendran diversos transtornos psicologicos sin haverlos relacionado con la trisomia susodicha. Sabemos que pruebas geneticas no las cubre la SS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar