Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda urgente para antes del 21 de mayo

Hola tengo algunas dudas sobre genética y les rogaria me mas contestaran lo más rápidamente posible, gracias:

-¿A qué ejemplos de estudio de asociacion genetica y de ligamiento genético relativos a un gen o genes relacionados con las capacidades cognitivas humanas podría hacerse referencia?Qué implicaciones tienen este tipo de resultados en el momento de predecir,diagnosticar o tratar las condiciones planteadas?

-Una pareja fenotípicamente noram hace una visiat al consejo genético pprque ha tenido un hijo con Síndrome de Down. Haciendo un análisi se observa que presenta una traslocación equilibrada entre el cromosma 13 y 21. ¿Qué otras alteraciones podrían teóricamente aparecer en su descendencia independientemente de que sean viables o no?

-Una mujer afectada por el sindrome de Tirner presenta hemofilia como su padre. ¿En qué progenitor se ha producido el error meiótico? Cual es la probablidad de que se vuelva a producir?

Muchas Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar