Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Neuropatia Motora Multifocal de Origen Auto-Inmune

Saludos Victor Cardona...

Me surgieron unas dudas, al estar leyendo su casó y la Sintomatología que Indica tener y el Tratamiento que Describe llevar Actualmente.

En su casó y al paso del Tiempo...

¿ Cuál es el Origen de su Padecimiento ó que le comentan los Médicos; como inicio de sus Síntomas de NMM, (Neuropatia Motora Multifocal) ?

Púes el Hecho que Recibe Tratamiento con IgH, (Inmonoglobulinas Humanas).

Hace Reflexionar, que en su caso el Origen es por Padecer Ud. un Cuadro Auto-Imunidad, (Es decir su NMM; es por que Ud. Padece un Cuadro de Enfermedad **Neuropatica Motora por AutoInmunidad**).

¿¿ Me pregunto Si es Correcta mi apreciación y en este Casó y como lo describe Vivir... ó sus Medicos; le comenta algo más ??

¿¿Sus Médicos, no le han "Sugerido Utilizar; sus Propios Marcadores Inmunológicos Activados" para tener Mejor Respuesta ??

Me Explicó:

Cuándo tenemos algún Problema ú Enfermedad, Auto-Inmune, el cuerpo Crea Marcadores Individuales por cada parte qué es Dañada en nuestros Cuerpos.

Esto es para Avisarle al "Sistema Inmunológico" que Tiene estos Problemas y Así Evite estar Dañando los Orgqnos ó Partes del Cuerpo.

Estos Marcadores son las IgH, (Inmonoglobulinas Humanas), Hasta aquí es una Realidad de muchas Enfermedades Auto-Inmunes.

Para esto el Sistema Inmunologico Personal "Usa y/ó Crea" Una "Inmonoglobulinas Personalizadas" por cada Parte del Cuerpo que esten Enfermas ú en Problemas. (Podemos Tener; varias partes del cuerpo y en estos casos, se Tienen Varias Inmonoglobulinas Diferentes para Indicar las partes Afectadas).

El hecho que tengamos Problemas y Sintomas de Salud.

Es por qué el Cuerpo Empieza a Agredir alguna parte del Cuerpo, esto es Una Enfermedad Auto-Inmune.

En su casó...

Le Aplican Inmonoglobulinas Humanas, lo cuál, (Da resultados limitados segun, se Leé en su Narrativa).

Púes sólo Apoyan su casó, con las IgH; como material Extra, pero que....

Tiene que Ser Procesado por su Cuerpo para Convertirlo en el Marcador Personal de Inmonoglobulinas, que su Cuerpo Necesita.

Púes las **Igh** que Recibe sólo es un aporte extra de este tipo de material a su Metabolismo, pero esto es el Material que su cuerpo **Usa para identificar qué se está lastimando; con los Ataques que el Mismo Sistema Auto-Inmune, tiene con su Cuerpo.

Hasta, aquí es lo que está Ocurriendo en un caso como el Suyo y como se entiende de lo que Describe Vivir...

El Hecho Real...

Es que si Ud. como Enfermó, (Sucede en todas las Personas), ya Tienen unos Marcadores Inmunológicos Personales Diferenciados y con su ADN...

Estos Pueden Ser Usados Para Apoyar ó Abreviar el Tiempo de Respuesta y Tener Así Mejores Resultados.

Púes Exiten en su Cuerpo...

Al Tener que Usar **IgH Externas** en comparación de las Propias, tienen una Gran Diferencia de Respuesta.

Púes las Propias ya Diferenciadas y con su ADN... Son más Bioasimikadaz y Son de Uso Directo.

Ya qué con esto, tendrá Siempre una Mejor Respuesta y con una Forma de Mayor Radidez y Eficiencia que teniendo, sólo los aportes de IgH.

Púes Así Evitan, los Problemas y/ó Desgastes Metabólicos Propios que su Cuerpo y a su Edad, tiene al Recibir sólo las IgH...

Espero sus Comentarios y dudas a la Alternativa qué le indicó cómo Posible, en casos Como el Suyo....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar