Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No se como me siento...

Hola. Es una epoca y pasa pero debes poner mucho de tu parte. Es muy fácil decirlo pero es muy difícil hacerlo. Yo paso mis momentos y duran sus meses ahora estoy tratando de superarlos de una vez y por todas. Busca a las personas que te gusten y comparte con ellas, trata de salir y hacer lo que te gusta, hacer deporte viene bien. Y si te sientes demasiado agobia@ toma algun ansiolítico natural: ansiomed, stabilium, litio, gaba, L 72, biomag. Lleva su tiempo pero ayudan. No dejes que los agobios, las fobias, los miedos, la inseguridad, la falta de ánimo puedan contigo porque eres valios@. Tienes la vida que es un regalo y trata de encontrar tu verdadero yo. Esto te lo digo y me lo digo. Que si te cuento mis sintomas alucinas, ja,ja. Y sin embargo aquí estoy intentando darle ánimos a alguien. Cuando estás así los sintomas tardan pero al final pasan y es muy molesto porque te sientes en una irrealidad y que el mundo circula y tu eres como un objeto que se mueve y desespera por todo y nada. Mañana despierta y dí hoy va a ser un día mejor que ayer y cuando te duermas dí mañana será un día mejor que hoy. Y a disfrutar y riete de todo porque tú puedes y eres fuerte. Besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar