Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: George-Arg84
Asunto: Re: Hola

Si, yo he vivido eso y es terrible, la primera vez que me paso me pegue un tremendo susto, ya que recuerdo que el corazon me latia a mil por hora (nunca me habia latido tan rapido) y me asuste mal porque dije ¡Oh no! mi corazon no va a resistir latir tan rapido tanto tiempo y en cualquier momento se me rompe una arteria y chau todo. Y a medida que me asustaba mas peor me ponia osea es como un espiral que cada vez te atrapa mas.

Despues que pare a urgencias pensando que tenia un ataque cardiaco que obviamente no tenia y me dijeron que era estress en su momento.

Con el tiempo descubri que las palpitaciones y el hecho que de golpe el corazon lata muy fuerte o muy rapido es por el efecto de la adrenalina y otra hormona que no me acuerdo como se llama que las genera una glandula que esta en la parte de arriba de los riñones en respuesta a un posible peligro (creado por la mente) entonces vienen las palpitaciones y todo lo que ya se conoce.

Ojala mi respuesta te sirva y no te preocupes que no es un problema cardiaco ni nada por el estilo, ademas al ser joven tenes las arterias muy flexibles y es una sobre cien millones que te de un infarto tan joven ya que las arterias son flexibles y se adaptan, y cuidando la alimentacion no clavandose 4 kilos de asado y chorizo todos los fines de semana y comiendo un poco de fruta y algo de ejercicio es muy pero muy poco probable que mueras por algo del corazon.

Asi que arriba que la vida sigue, es dificil por la ansiedad a veces pero todo continua.

Exitos!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar