Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: George-Arg84
Asunto: Re: la ansiedad SI se cura

Yo tambien coincido, para ganarle a la ansiedad hay que salir a pelearle de igual a igual.

Mi experiencia con la ansiedad me ha servido para ver que es como un moustro que tiene un aspecto aterrorizante pero si le peleas de igual a igual no te puede hacer nada.

Y la principal clave para ganarle a la ansiedad es esa, ganarle terreno de a poco saliendo y volviendo a hacer las cosas que uno hacia antes, por desgracia la ansiedad de vez en cuando al principio va a atacar con algun que otro ataque, pero si uno no le hace caso cada vez se hacen mas leve hasta que desaparecen o se vuelven muy espaciados onda que te da uno cada 2 o 3 meses y nada mas.

Exitos!! y la mejor de las suertes



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar