Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: George-Arg84
Asunto: Re: Feliz, le estoy ganando la batalla a la ansiedad!!

Definitivamente estamos muy parecidos y vivimos lo mismo.

Es horrible cuando dan los ataques de ansiedad ya que a veces los sintomas y el malestar es tan extremo que uno piensa que se esta por morir de verdad y yo el otro dia pensaba ¡Que maravilloso es el cerebro que puede generar ilusiones tan reales y extremas!

Igual veronica ponete feliz!! el chequeo medico te salio perfecto por lo tanto sos una chica muy sana y tenes todo para vivir la vida y pelearle a la ansiedad mano a mano, ya que si un dia te da un ataque solo tenes que pensar que sos una persona sana y los estudios medicos te amparan por lo tanto es una ilusion y al ignorarla tiende a irse sola, yo lo que hacia al principio y me daban ataques de ansiedad sabiendo que estoy sano era me acostaba de costado me ponia en la tele algo que me guste y respirando ondo y entreteniendose mirando la tele se iban solos.

En lo posible trata de no medicarte demasiado salvo que sea extremadamente necesario y no te quede otra, ya que el cuerpo con el tiempo genera dependencia y despues se hace mas dificil dejar el medicamento para luchar contra la ansiedad ya que el cuerpo se acostumbra a recibir el medicamento para no generar los ataques de ansiedad y apenas dejas la medicina te vienen ataques de ansiedad muy fuertes que hechan todo atras.

Para eso estamos somos, para ayudarnos los unos con los otros y como vos decis por un lado es terrible el tema de la ansiedad pero por el otro lado es algo lindo porque se conocen muchas personas muy macanudas y uno se hace nuevos amigos y afectos asi que a fin de cuentas la ansiedad no es tan mala despues de todo tiene sus cosas buenas.

Apenas me salte el cartel en mi MSN te acepto.

Suerte, Exitos!! y la mejor de las suertes!!!!!!!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar