Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: George-Arg84
Asunto: Re: Feliz, le estoy ganando la batalla a la ansiedad!!

Hola!!

Es una de las cosas mas dificiles de vencer la ansiedad y es un mal que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

En principio aguanta hasta que te hagan el TAC y el electro para que estes 100% segura que no tenes nada y estas sana, ya que muchas veces la mente es terca y hasta que no esta segura que el cuerpo esta sano no se concentra en luchar al 100% contra la ansiedad.

No te preocupes por los hormigueos de un lado del cuerpo ya que en el 99,99% de los casos es debido a un fuerte estres que siempre viene de la mano con la ansiedad ya que hace que la mente piense que este en peligro y se activa el mecanismo de defensa del cuerpo haciendo que la sangre se vaya para los organos importantes como el cerebro y entonces las extremidades que de momento no son muy utiles se quedan con menos sangre y hormiguean y hasta se te pueden quedar dormidos pero es todo efecto de un fuerte estres y el mecanismo de defensa del cuerpo.
En mi caso cuando la ansiedad me agarraba fuerte me pasaba algo parecido y yo tambien tenia indigestion asi que tambien me agarraba la panza.

Una vez que te salga bien el TAC y el electro para mi es el mejor momento para decir a partir de ahora le voy a pelear mano a mano a la ansiedad y gradualmente primero empezar a dejar de a poco el cigarrillo y el exceso de alcohol, no de golpe porque eso va a generar ansiedad desde mi punto de vista pero si de a poco y si ignoras a la ansiedad sabiendo que estas sana y empezas una vida saludable y de a poco dia a dia siendo un poco mas activa la ansiedad va a disminuir y eso esta bueno porque tu hija no se va a contagiar la ansiedad ya que por desgracia los nenes muchas veces tienen esa habilidad de como captar como se sienten los demas y si vos estas bien y logras con nuevos habitos de vida disminuir la ansiedad tu hija sera una chica muy feliz y la felicidad de tu hija te dara las fuerzas para luchar con la ansiedad y hasta con suerte ganarle para siempre.

Algo que quizas te pueda alentar es que si logras vencer a la ansiedad seras 3 veces mas feliz que una persona normal, ya que todo lo que se consigue con esfuerzo se disfruta 3 veces mas cuando se logra.

La mejor de las suertes y exitos en tu lucha y cualquier cosa siempre hay muchos chicos/as en el foro que tienen este problema para darnos ayuda mutua.!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar