Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: olvidar

hola escribo esto para compartir con personas que sufren, o han tenido visiones de algo sorprendente que quieren dejar atras, olvidar desde que yo me enferme no he dejado de pensar en lo que me paso. el problema es que tiene que ver con Dios y el fin del mundo, qusiera poder olvidarlo por que siento que nadie me va a creer lo que voy a decir. quiero empezar a hacer mi vida ahora que se que Dios existe pero no puedo, por que me pongo trabas y me acuerdo de eso impresionante, por que desde el momento que me paso eso veo cosas sorprendentes. incluso puedo ver demonios y que la gente sabe lo que yo pienso y muchas otras cosas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar