Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: la ansiedad SI se cura

gracias por tu historia, sabes eso me pasaba a mi creia que nunca iba a pasar esa maldita ansiedad pensaba que todo lo malo me iba a pasar a mi y que no podria contra ella ya que luchaba contra ella a diario y no la alejaba de mi mente mi familia me a ayudado mucho mis hijos , todavia de repente esa maldita ansiedad esta en mi pero me hago la fuerte me digo que no me va a pasar nada y la logro combatir ruego a Dios con toda mi fé que me de fortaleza y mucho animo para que pase el tiempo y logre olvidarla me hizo muy bien leer tu historia gracias por compartirla con nosotros espero que estes super recuperada y que hayas vencido esa puta ansiedad como tu la llamas saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar