Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Supere mi ansiedad

como lo lograste echando marcha atrás en varios capítulos de mi vida ya he vivido los ataques de pánico por temporadas, el ultimo sufrido hace un año a raíz de un brinco en la boca del estomago que me empezó de la nada me asusto muchísimo! y de ahí empece con extrasistoles( busca en Internet para que te familiarices) que tengo de tenerlas todo un año. He pasado por un proceso duro de estress y esto las ha desencadenado otra vez , un día hace casi un mes fui a una fiesta y me pase de tragos al día siguiente apenas abrí los ojos mi corazón latía a mil por hora las manos y pies helados con nauseas me quería vomitar sentí que me iba a dar un paro temblaba como una gelatina creí que me iba a volver loca...al rato paso pero pase todo el día pensando que si esto me dio me iba a volver a dar entonces se programo mi cerebro y de ahí en adelante todos los días me levanto abro lo ojos y pienso hoy el día van ser igual me va a dar y vivo al borde del abismo por que paso todo el día nerviosa con el nudo en el estomago pensando que todos mis días van a ser iguales entonces vivo presa de mi propio temor y no se como superarlo igual miedo a morir a volverme loca a que de esto no salí, no me da apetito es mas ahorita mismo mis manos están heladas y estoy nerviosa . Dime por favor como salgo de esto explícame paso a paso estoy harta de sentirme así!!!quiero vivir una vida normal!hoy fue mi primer sesión con psicólogo y de momento me sentí super bien pero me volvió a dar apenas se fue, paso todo el día sola en casa pero no hay diferencia igual si estoy con alguien y me acuerdo de lo que estoy pasando vuelve el vació o nudo en el estomago. Mi psicólogo no cree en pastillas dice que es mejor educar al cerebro y romper moldes y si le creo pero es difícil aguantarse estos síntomas . Solo estoy obsesionada con este sentimiento y solo que saque mi cerebro de mi siento que podre no pensar. ayudame!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar