Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Aday403
Asunto: Re: nervios incontrolables y ansiedad

Hola,

Yo hace un año casi que la ansiedad sólamente me ataca en ocasiones puntuales. Cuando peor estuve escribí una canción sobre ella, la cual trato como mi psicóloga me acosejó, es decir, como a una niña mal educada que me molesta cuando quiere.

La finalidad de mi canción es animar y dar fuerza para seguir adelante. Espero que así sea.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=a7usY6mOeG4

Entiendo que algunos no le déis al enlace pensando que puede ser un virus, así que también la podéis escuchar poniendo en el youtube: "canción ansiedad nunca llueve eternamente" sale una fotillo de los simpson. Espero que os guste y sobretodo que ayude.

ÁNIMO A TODOS!!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar