Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Tinicatius
Asunto: Re: ¿ansiedad o otra enfermedad?

Tenes que estar tarnquila. Yo te voy a aconsejar lo que no puedo hacer, pero mentalizate que no tenes nada malo, solo tu mente genera tusa dolencias. Toma algun ansiolitico y trata de distraerte, hace deportes, juntate con amigos. Trata de pensar en otra cosa. La ansiedad y la angustia aon los peorea enemigoa del cuerpo. Si tuvieras algo grave ya hubiera salido en algun chequeo. Yo te cuento micaso, hace mucho que sufro de dolores en la boca del estomago y me dicen que es nervioso, yo jo me puedo convencer, creo tener cancer de estomago, para descartalo tengo que hacerme una endoscopia y no lo hago porque le tengo panico al estudio, y ahi sigue mi problema sin resolver y mi miedo al cancer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar