Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: agradecer hace un año que les escribi estoy =)

:) graxias y si la vida es linda y con fe veran que podremos vivirla y al sonreir no se
lo que me sucede puedo encontrarme de malas o de buenas pero al sonreir siento tranquilidad,,,,estoy muy tranquila y si yo puedo tu puedes
asi es animo todo saldra muy bien no hay mal que por bien no venga ni cuerpo que lo aguante....es un dicho mexicano........gracias sigan bien y espero estar escribiendo mas seguido mi nombre es mercedes........
y por aca tienen a alguein con quien charlar....vale la pena ser feliz y si le tememos a algo no significa mas que ese temor hay que superarlo
como cometeremos errores si no salimos al mun do ala calle,,,y me ayudo ami contar de mi ansiedad a toda la gente q me rodea no me averuenza para nada tiene la gente 2 opciones que me escuchen o no que les agrade o no y cualquiera de las dos es muy respetable.si yo puedo tu si tu tambien puedes armemonos de valor no estamos oslos...cuantas conmigo ten fe..=)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar