Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: taquicardias y palpitaciones todos los dias

Hola a todos/as. Les habla una ansiosa desde hace más de 1 año y medio. He pasado por todos los síntomas y más! Desde cansancio, vértigos, debilidad de extremedidas hasta puntos de no saber ni como andar, palpitaciones, dolor de pecho, mil y una contracturas, vómitos, tensión de nuca..... Mentalmente he sufrido ataques de corazón, parálisis y mil y una enfermedades que antes desconocia y ahora soy una experta porque cada síntoma que noto aleeee internet!!Y me acojono por todo!Actualmente vivo en Alemania por la "puta crisis" intentando sobrevivir y hace 7 meses tuve que ir de urgencias porque notaba que en mi corazón algo fallaba. Me hicieron electro y me dijeron que para mi edad han visto una anomalia en mi corazón y que tenían que ingresarme. Imaginaros!!Acojonada!Me ingresaron y al día siguiente me dicen que me tienen que hacer un cataterismo coronario.Acojonada de nuevo!Las taquicardias no cesan y me dicen que no me puedo tomar Alprazolam. Tengo que estar en ayunas para la operación.... Al día siguiente me hicieron el cataterismo y todo perfecto!Mi corazón está sano. A partir de allí decidí dejar la medicación. He estado 6 meses geniales!!Y ahora empiezo a notar las taquicardias de nuevo pero no le doy importancia y sigo!!Compañeros les digo que se puede salir!!les doy ánimos a todos.Yo estaba en lo más hondo y salí y volví a sonreír y a subir en el metro y a jugar con mi hija... y ahora parece que quiere engancharme de nuevo, pero no lo permitiré!!SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE IMAGINAMOS! ABRAZOS PARA TODOS. Y SALUDOS DESDE ALEMANIA!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar