Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia por ansiedad

Hola; disculpa mi tardanza pero es que he estado bastante liada, y además no me aclaro demasiado con esta página. Por lo que me cuentas (si sólo lo padeces en la lengua) se llama "síndrome de la boca urente". Además, el hecho de mencionar tu preocupación por el tema del cáncer es uno de los síntomas que manifiestan los aquejados de este síndrome. A mí, no sólo siento pinchazos difusos en la lengua, sino que también tengo una sensación de escozor casi permanente. Eso sin mencionar los pinchazos, como descargas, que siento en el resto del cuerpo. Como ves, lo estoy pasando tan mal que me conozco casi todas las enfermedades y terminología referente a este asunto, de tanto buscar y tratar de informarme.
Yo sigo con mi peregrinaje de un especialista a otro, y volviéndome loca buscando en internet, a ver si alguien me puede dar la solución para esto que me pasa tan horrible.

Un abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies