Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ansiedad generalizada

YO me he CURADO, gracias a Dios en primer lugar (me ayuda mucho creer en algo, yo creo en la energía divina y en que todo está ahí por muchas razones o para aprender algo en la vida.) Pero también he utilizado mi raciocinio: Mi rutina para curarme fue: ir dejando la sertralina a las mañanas y qeudarme solo con lexatin y valeriana a las noches; luego ultimamente solo tomo en la noche si es necesario o veo que no duermo, pero llevo varios meses sin más problemas. A la vez que fui dejando mi ansiolitico, procuré hacer dos cosas: ver un buen método para curarme como guia use varios a mi los mejores son el metodo Linden pues me distrae, pero por encima de ese el de la señora (amabilisima y muy cariñosa) de Alicia Ibarra, su libro se llama "Como controlar tus nervios." Es co mpletisimo, y lo tengo de lectura de cabecera, aparte si tengo cualquier duda ella me responde como digo es un encanto y me dá mucha tranquilidad. Hice mis ejercicios tres meses y medio más o menos, y la ansiedad se fué yendo para no volver. También, use el metodo de ansiedad Linden para distraerme en las tardes una vez habia hecho las técnicas de Alicia. Y las flores de bach, una alimentación sana y algo de gimnasia complementaron mi cuadro de curación. Yo no fuí a hipnosis , pero también la recomiendo pues una amiga me habló muy bien de ella. Espero mi testimonio les pueda servir. Un abrazo. Gema Rera.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar