Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pepita_vk
Asunto: Re: la ansiedad SI se cura

Holaa!!Soy laura y tengo 19 años.Con 17 me dieron ataques de ansiedad por primera vez y bueno la verdad que me dio muy fuerte,apenas me entraba la comida,lloraba por todos los rincones.Estube llendo al psicologo y la verdad que yo creo que no me ayudo mucho salia super mosqueada de la consulta cada vez que iba no se por que.El psiquiatra me mando LEXATIL y weno lo tube muy pokito tiempo y me ayudo mas hablar con el psiquiatra que con el psicologo.¬¬.Se fue pasando poxo a poco y e tenido recaidas no muy importantes tampoco pero yo no quiero tener recaidas,quiero ser totalmente normal.Desde que e tado asi me e vuelto muy insegura de mi misma.La razon que me dieron de por que tenia eso era por k habia madurao muy rapidamente...no lo se...encima no tengo ningun tipo de problemas...deje de estudiar e vuelto tengo novio desde los 15 años con el k kiero kompartir el resto de mi vida,tengo muchos amigos,el trabajo me va bien...¿que me puede pasar?no kiero tener ansiedad nunka mas por que kada vez k me da lo paso fatal...y buff ...no se k hacer.Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar