Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ANSIEDAD

Hola soy un chico de más de 25 años tengo problemas de ansiedad no se si generalizada o por motivos especificos, desde que era pequeño recuerdo como cuando tenía que hacer algo o ir a algun sitio me entrava un nerviosismo que me dejaba paralizado fisica y mentalmente,casi siempre estaba agotado triste pesimista, evitaba conversaciones lugares publicos, fiestas,correr, comer carne sin energia preocupado por que va a pasar si.. que van a pensar de mi,era un miedo intenso a que se enfadasen conmigo por no hacer las cosas correctamente miedo a hacer el ridiculo a hablar en publico a fracasar, expresar mis sentimientos mi opinion y ahora me he dado cuenta que evitava todo esto porque lo que me agustiaba y no podía soportar era la ansiedad tan exagerada que sentía ante esos estimulos. Ahora mismo el ruido de ordenador me provoca nerviosismo y ansiedad, confusión. Creo que me produce ansiedad los ruidos continuos,hablar, recordar, escuchar de hablar estar en sitios extraños, estar en mi casa que voy a hacer en el futuro y otras cosas más, como imagenes desgradables que se bienen a la mente en esas situaciones que son las que consiguen que evite esa actividad o situacion. Tienes miedo a hacerte sangre por ej. vas por la calle y se me pasaba la imagen de caerme y hacerme sangre por la mente en 2,3 seg. y era suficiente para ya no correr ni salir. He dejado que la ansiedad me arruinase la vida y me convierta en un personaje que ni yo puedo creer,tal vez tenga un poco de agorafobia, dislexia,fobia social baja autoestima,te sientes sin recursos mentales y entras en un estado de nerviosismo y ansiedad cuando tienes que expresarte que te agota y hace que te sientas incapaz de preguntar conversar es como estar en un pasillo y sentir ansiedad de habrir todas las puertas que ves y dudas de cual abrir te sientes culpable de no habrir la correcta , sientes vergüenza de no habrir la correcta. No sé estaba convencido de no podía evitar esos miedos y esa ansiedad pero ahora me doy cuenta de que no es así hay que vivir el presente y no agobiarse por las cosas del futuro ni pensar en el pasado vivir los momentos agradables intensamente para recordarlos por que es lo más importante de nuestra vida disfrutar de todo y de todos cuantos nos rodean. Creo que al igual que nos hacemos adictos al tabaco, al alcohol,a la diversión y a más cosas, estar en un estado de ansiedad continuo provoca adicción será por que producimos adrenalina u otras sustancias, Le recomiendo que lean Stop a la ansiedad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar