Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: crisis de ansiedad

He pasado un caso igual,no quiero alarmarte,pero el gran error es pensar que tu solo puedes con ello.Yo empece igual i sin verlo la cosa fue a mas.Tienes que cortarlo rapido i insisto con la maxima ayuda¡Sufro esto hace muchos años i la cosa empezo similar a la tuya¡Lo que empezo con uno ataques de ansidad se convertio en el tiepo con agorofobia,panico,etc...Mi grave error fue i es dejar pasar el tiempo i pensar que lo TENIA CONTROLADO!Las recaidas son lo peor,yo empece igual qye tu i el control sobre mi mismo,lo fui perdiendo sin enterarme.Stop drogas i bebida se de lo que hablo.Un saludo.Ha hi recuerda que si la cosa te va a mas sepas que necesitas ayuda urgente, nunca lo intentes solo. yo lo he probado un monton de veces. con mucho tiempo de diferencia ENTRE UNA VEZ Y OTRA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar