Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Situacion desesperada ayuda, ¿Alguien como yo

Hola,
Yo tengo 24 años y hace un año empecé con mareos, taquicardia, ahogo.....todo el rollo. Luego me empezó a dar “yuyu” cada vez que montaba en metro y en avión, del metro salía corriendo a mitad del camino y siempre llega tarde a trabajar, por trabajo también tengo que coger algún que otro avión y fingía ponerme mala para no ir, y cada vez que lo hacia me mareaba más aún, vamos un circulo vicioso.... lo que nunca me había sucedido. Igual que tu fui a todos los médicos del mundo y me hicieron todas las pruebas que existen. Finalmente alguien me comentó que a lo mejor era ansiedad, que tenia que aprender a relajarme y enfrentarme a todos mis miedos.

Llevo casi un mes sin mareos, y todo lo que he hecho es montar más en metro y en avión, hacer más ejercicio, salir más, aunque parezca que te vas a morir, tienes que amenazar a tu cabeza, decirle “que te vas a marear hoy también, venga maréate, que me da igual morirme”,nunca te vas a morir porque esta demostrado que de ansiedad no se muere nadie, y hacer todas esas cosas que te provocan angustia, salir a la calle, estar con gente.....o lo que sea que te provoque inseguridad a ti.... . Cada vez que lo hagas te sentirás satisfecho, y aunque en principio no desaparezcan los mareos, veras como un día te levantas y ya no están y la sensación es increíble, y como estas tan contento no vuelven. Tal como vinieron yo me acuerdo del día que empecé a tener los mareos, se van, y de momento no han vuelto.
También es muy importante la respiración, hincha la tripa al respirar y suéltalo, no respires de forma superficial, y la alimentación no comas mucho y decide un día a la semana para darte un capricho (comilona).

Yo voy a todos los sitios en metro, y aunque no lo necesite lo pillo, este verano voy a un crucero con dos amigos, y nunca me he fiado mucho de los barcos porque creo que son muy agobiantes, pero estoy segura que me va a venir muy bien... 4 aviones y barco en una semana.....mis amigos, que conocen toda la historia se descojonan.

Lo más importante es “echarle huevos” ser valiente y plantarle cara a tu cabeza para que no decida por ti, tu mandas. Se que es difícil y que nadie te tiene en cuenta, yo he llorado mucho pero ahora estoy feliz y disfruto mucho más de la vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar