Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ESTOY AMARGANDO A MI FAMILIA, NO PUEDO MAS!

hola burbujita, me ha llamado mucho la atencion tu situacion por el simple hecho k es igual k la mia.
yo tambien tengo un novio k me aguanta desde hace casi tres años, mi familia me apoya des de hace unos meses en k decidi contarles mi problema, y aora tengo k empezar l carrera.
La verdad esk n soy tan hipocondriaca como tu, pero te entiendo, esa sensación de miedo es horrorosa, y a veces kuando mas informacion tienes peor, pke mas te "emparanoias" como digo yo. La verdad esk la ignorancia hace la felicidad.
Yo hay dias en los k no salgo ni de casa, ya sea por miedo, por la depresión a la k esto me ha llevado o pork nada mas salir ya me siento mareada, con l sensación d desvanecimiento...los mismos k tu.
Nunca he escrito en ningun foro, pero esk hay una cosa k dijiste k me hizo sentir muy identificada contigo, LO TENGO TODO, yo tambien lo tengo todo pero aun asi no soy feliz...y seguramente te entiendo mejor k nadie, los viajes con mi novio, la universidad...en fin un continuo d cosas k n te dejan vivir.
Yo ahora he empezado con medicación (psiquiatra) y tranquila k no produce tanta adiccion es mas psicologica k fisica, ademas yo he conseguido dejar todo tipo de drogas sin esfuerzo casi y es lo k menos me preocupa. Kuando estas tan desesperada lo intentas todo...y l verdad esk me gustaría tener tu msn para poder hablar con alguien tan parecido a mi y k nos podamos ayudar mutuamente. Te podria dar algunos consejillos pke tambien hago acupuntura, hipnoterapia, etc...ya te he dicho k la desesperación mueve hasta una persona con ansiedad, ataques de pànico y agorafobia como yo.
Xfavor ayudame tu a mi tmbien, a veces solo necesitas sentir un abraz como el de tu novio, alguien k te escuxa como tu familia, o alguien k te entiende perfectamente como podria ser yo o kualkier persona k padezca lo mismo.
Ve al medico, sino las cosas van a peor y te lo digo pke me pase 3 años con ansiedad, y desde hace un año con atakes de panico...a veces pienso k seria mejor si me muriera, k dejaria de ser una carga para todos y dejaria de sufrir como estoy sufriendo...pero luego pienso k en mi vida he superado cosas muy duras y que, aunk pueda k sea una de las peores k me toque superar, la persona fuerte k era antes aun existe y puede ayudarme en esto.
No se si te he ayudado, si he conseguido llegar a ti como tu has llegado a mi, solo espero k me respondas. Llamame shagy, tengo 21 años y perdoname tu a mi por el toston.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar