Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ansiedad generalizada

¡Hola! Soy Ana. Tengo 46 años y sufro ansiedad desde los 27. Mis síntomas son múltiples: taquicardias, sofocos, dolores musculares, cansancio físico,agotamiento psicológico y sobre todo mareos con miedo a perder el conocimiento. No quiero coger la baja en el trabajo porque me da impresión de que todo el mundo se va a enterar de mi gran problema, porque si me quedo en casa me siento perdida, porque realmente creo que ahora no me soluciona nada, salvo el cansancio.
He recibido ayuda psicológica y psiquiátrica pero no mejoro. Es
una pesadilla. Nadie te entiende realmente y no sabes dónde buscar y encontrar la ayuda necesaria. Los fármacos pueden ayudarte temporalemnte pero para mi es muy duro pensar que sin ellos no puedo hacer nada. Necesito ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar