Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Cesarin II
Asunto: Re: Me esta volviendo la ansiedad

Buenas, gente como andan!!, yo para atrás (jajaja), acá en Buenos Aires con mucho calor. Bueno, paso a comentarles que si bien durante un largo tiempo me encontré bastante bien con mi ansiedad, hace varios días que no puedo levantar cabeza….
Volvieron a aparecer las sensaciones de falta de aire, dolores de estómagos (de esos dolores que uno siente cuando esta nervioso) y nauseas.
La verdad es que no se a que se puede deber?, Yo en general estaba bastante tranquilo, pero cuando siento estas cosas, me re bajoneo y eso es lo que más me afecta.

Esta situación será pasajera?, todo volverá como estaba unos meses atrás.? Uds. Que opinan?

Saludos a todos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar