Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naty022fc
Asunto: Re: Pregunta para los que sufren ansiedad

A ver, colegas ansiosos :d. con que enfermedades se traumaron? por síntomas que se les presentaba y creían que pertenecían a otra causa menos ansiedad, o por el miedo que le daría padecer cierta enfermedad, ya sea porque alguien cercano le alla contado que la padece.
Yo me traume mucho tiempo con el derrame cerebral, y presión alta.
Después con enfermedades del corazón, y ataque cardiaco.
En el momento de la crisis ansiedad, enloquecer y desmayarme o tener convulsiones.
También con la epilepsia pero no tanto porque tengo 21 años y esa enfermedad se da casi siempre en la niñez, pero si aparecerían alguna vez convulsiones me daría mucho miedo que por mi edad se deba a algo más grave como tumores, o infecciones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar