Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Cesarin II
Asunto: Re: ANSIEDAD

Hola Teu, mi nombre es Cesar, vivo en Buenos Aires. Hace 4 años que sufro ansiedad.
Te cuento que que tengo días buenos y días malos con respecto a la ansiedad. Por el momento no estoy tomando medicación pero si continuo con psicoanálisis.
Yo creo que esto es algo con lo que tendremos que lidiar para siempre, la clave esta en conocerse uno mismo y trabajar en lo que hace que se detone la ansiedad... (para controlarla)
Lo primero que yo tuve que vencer es el miedo a la misma ansiedad, tuve que aprender a aceptarla y seguir trabajando en ella. Ya se, pensaras que es dificil, pero fuerza. A buscar el equilibrio..
Bueno, espero haber ayudado. Te dejo mi correo por cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte: cochopenco@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar