Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hola!!


Hola yo quiero contar lo que me paso y me pasa ahora, cuando tenia 15 años me dio un atake de anciedad me olvide de todo , hasta de respirar me costaba muchisimo y siempre pendiente de si respiraba o no , siempre pensando en la muerte , en la mia y en toda la gente que me importaba , todo era triste para mi , me daba miedo la soledad no mas bien panico, todo era negativo , no vivia , no comia , no dormia , hasta q por culpa de la maldita ansiedad cai en anorexia , por tener tantos nervios q me cerraba la boca del estomago , empeze a perder peso mucho peso , yo queria comer pero no me entraba nada , simpre tuve el apoyo de mi falimia de todos , me decian debes quitarte eso de la cabeza , el problema lo tienes en la mente piensa en otra cosa ,

Pero yo no era fuerte , no podia pensar en nada solo en eso siempre eso , los veia a ellos sufrir por mi culpa me dolia en el alma ver como sufrian por mi culpa no lo soportaba

Nunca fui a un psicologo , mi mente decia que eso lo tenia q hacer yo , que yo no era una debilucha q yo podia con esto pq yo podia , Pero esto no es por ser debil ni mucho menos , Una mañana me desperte cansada de todo esto y reuni coraje pa salir , para salir de casa , para hablar con la gente de fuera , para todos mis miedos y lo hice pero tenia rachas que estaba de maravillas a otras q estaba mal , pero salia adelante

Ahora con mis 27 años ah vuelto la maldita ansiedad si como leen , otra vez la misma cantinela , y eh estado pensando en ir a un psicologo pero yo no quiero q me den pastillas ni esas mierdas , por tiempo me siento bien pero llega la noche y me siento horrible se me cae todo encima , mis inseguridades han vuelto , no me da hambre pq tengo un nudo en el estomago y si sigo asi me dara gastritis ando mareada y me cuesta respirar , ando como en el mundo de yupi ida total , y otra vez mi madre me dice lo mismo , sacarmelo de la cabeza no pensar en eso , pero claro no es facil!!! ahora lo veo todo del mismo color negro , estoy negativa total , ya no pienso en la muerte , pero me preocupa mucho volver a no poder comer , no quiero volver a pasar por lo mismo que pase cuando tenia 15 años ainsss esto no es vida y la vida es demaciado bonita como para verla asi , o vivirla asi , ya no se que hacer , me tendre q pner a estudiar japones con lo dificil que es seguro q me distraigo fijo!!

Con todo esto me eh desahoagdo muchisimo y me encuentro mas o menos

Podeis darme vuestra opinion o si quereis hablar con alguien estare por aqui , se que en estos momentos lo mejor es hablar y desahogar los malos rollos que tenemos encima

Saludos
laura



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar