Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nani1616
Asunto: Re: alguien ha superado la ansiedad?

tengo ansiedad desde hace 3 años. yo no sabia lo que era eso, pero un dia de buenas a primeras no podia conducir y pensaba que me iba a morir. me diagnosticaron ansiedad, y llevo en tratamiento tres años con fluoxetina y trankimazin. ahora quiero dejar estos medicamentos, no porque este mejor sino porque no quiero hacerme adicta a los tranquilizantes y he ido a un homeopata que creo que me puede ayudar. ya te contare como me va. lo malo de la ansiedad y supongo que estaras de acuerdo conmigo es que te condiciona la vida porque no sabes cuando te va a dar el ataque ni por que te da, pero creo que no debes de rendirte y afrontarlo con valor, aunque se que es dificil, pero creeme hay cosas peores. animo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar