Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: conocer gente con los mismos problemas

Enmi caso llevo desde los 10 años en tratamiento, sufro de mareos taquicardia dolor en el pecho etc . pero en mi caso lo peor es que tengo asociada una hipertonia muscular que me destroza la espalda con dolores bastante jodidos (me han llegado a recetar opiaceos para ello) esta hipertonia es generalizada y me produce por hipertensión del diafragma una sobreexcitación del vago, que se pone a tirar acido al estomago como si me hubiera comido un jabali, jeje .Ya he sido ingresado en varias acasiones con quemaduras en la mucoso esofagica y bucal por vomitar puro acido (es bastante desagradable) otra somatización es cuando se me dispara mucho la musculatura y tengo hipertermias de hasta 39,5 grados que no responden a antipireticos. Ahora estoy llendo a un japones que me hace acupultura y la verdad es que me va bastante bien. Pero bueno a veces estoy bien y dentro de lo que cabe llevo una vida normal asi que no me puedo quejar por que como me keje me viba a cagar en mi puta genetica. jeje



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar