Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adversión a prueba endoscopio cuerdas vocales.

Hola a todos, vengo buscando una respuesta a algo que me da muchas vueltas a la cabeza.
Verán, soy vocalista desde hace años y hasta hace muy poco me di cuenta que debido a intesas horas de ensayo, me quedé afónico. Me voy recuperando pero en cuanto hablo unas horas me quedo otra vez con gran afonía. Me han citado para el otorrino.

Mi consulta es la siguiente. Soy una persona que le dan mucho miedo las pruebas desagradables y tengo mucha adversión.
Me han dicho que para ver si hay algún nodulo tienen que introducir un espirometro o algo así hasta las cuerdas vocales con anestesia local a traves de la nariz.

Es algo que me da muchisimo miedo y necesitaba saber en caso de que me propusieran tal prueba, si hay alguna otra prueba que yo como paciente pueda tener acceso sin que sea tan desagradable. Soy hipocondriaco y padezco de ansiedad.

Si alguien me puede ayudar con una respuesta cuanto antes estaré muy agradecido porque logicamente debido al miedo que le tengo a dicha prueba si no hay otra manera, no pienso hacermela, aunque esto me cueste el hobi que mas me gusta.

Muchas gracias a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar