Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor de estomago

Mira he tenido que pasar por dos endoscopías, la verdasd es que es muy necesario para saber a ciencia cierta que es lo que tienes, especialmente si tienes la helicobacter, no es dolorosa y mejor si te la hacen sedado, no sientes nada, sólo que necesitas ayuda después para poder movilizarte hasta que te pase el efecto del sedante, te aseguro que no es nada en referencia al benefico que recibes gracias a ese diagnóstico; con respecto al asunto de la lengua blanca justamente es indicativo de que tienes problemas en el estómago, ( gastritis es lo menos que puedes esperar, piensa que lo que puedes tener es ya una úlcera sangrante), debes hacerte la endoscopía, para saber que mismo tienes, el omeprazol me causó problemas al hígado, luego me dieron lanzoprazol me ha sentado mejor, pero el problema que se continúa con la gastritis, y te aconsejo que si ya eliminaste a la helicobacter y ya no te surte efecto el lanzoprazol, recurre a la homeopatía, que al menos a mí me está resultando ( no creía que iba a resultar) y estoy muchisimo mejor ( estuve en tratamiento por más de dos años antes de recurrir a la homeopatía). así que joven anímese no más hágase la endoscopía hagase el tratamiento y luego te darás cuenta que lo mejor es estar vivo pero sano.

suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar