Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: aftas bucales resistentes

Padezco el mismo problema desde hace algún tiempo y durante los dos últimos años ha sido horrible. Tienes la suerte de que por lo menos te están investigando, mi médico nunca se molestó en hacerlo. Actualmente apenas me salen y creo que se debe a que diariamente como algunas nueces, escuché que el magnesio fortalece el sistema inmunológico y encontré que nueces, almendras y avellanas son ricas en este mineral. Por otro lado notaba que cuando dormía apretaba fuerte las mandíbula, el uso de una férula dental de descanso ha sido punto y final. Estos dos elementos (nueces y férula) me han dado la vida. Espero que este remedio le sea de ayuda a mucha gente



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar