Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: GASTROESTOMIA Y LARINGOMALACIA EN NIÑO

al nacer Keyla , alsegundo dia hacia un ruido muy ferte al respirar yallevaron a terapia , mi primer bebe !!! fueuna situacion tremenda , vino el edico la vio y dijo quera laringomalacia , al dia siguiente nos dieron el alta , pero los problemas recien empezaron , como le cstaba respirar , le tuimosque dar biberon , pero no comia casi nada ,tenia que comer 4 onzas cada 4 horas y no llega ni a dos , pasaron los dias, y no engordaba , y el medico recomendo que le pongamos un tubo de alimentacio al estomago!!!!! , fue durisimo , entonces ahi le pegunte al medico que pasaba si le dabamos de comer menos cantidad cada menos hoas , o sea 2 onzas cada dos horas? , me dijo uepdriamos probar una semana pero se veia humanamente imposble
volvimos con mi esposa a la casa , nos dieron un preparado de leche espcial que habia que hacer para fortificar la leche , comenzamos a preparar 12 biberones al dia , comre una balanza de bebes , comenzamos cada dos horas riguroso , tomando nota de cuanto comia , y pesadola , viendo como como engoraba 50 gramos al dia , asi stuvimos 24 horas al dia durante 6 meses , dia y noche , fue durisimo , no dormiamos , no podiamos trabajar , pero luhao por nuestro bebe ,hasta que mejoro u laringomalaica y comenzo a comer mas , y ahora esta por cumplir dos anos y esta muchsimo mejor , come sola , y el ruido es casi nulo ,queria compartir mi historia para qien le sirva , para quien le ayude
si quieren me contactan info@az-emarketing.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar