Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿GASTRITIS?

hola, entiendo el padecimiento, lo llegué a sufrir bastante e invertí mucho dinero en medicamentos y tratamientos hasta que descubrí que el hecho de perder encimas es una cuestión muy grave, yo no sabía que las encimas dejan de existir a partir de los 40grados centígrados. Con menos encimas para digerir nuestro sistema digestivo se vuelve más ácido y empiezan los problemas.
Ayuda mucho comer cosas crudas verdes y además alcalinizan un poco el estómago o ayudan a que este no sea tan ácido, no he comprado ningún medicamento desde Diciembre del año pasado, consumo nutricionales también que ayudan a nuestro cuerpo de manera segura, ahora mepuedo dar el lujo de comer lo que se me de la gana, si quieren más información con gusto les dejo mi correo lorcotz@gmail.com
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar